Lectores de códigos de barras industriales
Los lectores de códigos de barras industriales están especialmente diseñados para utilizarlos en la industria y en almacenes logísticos. Gracias a su robustez y nivel de protección (IP), funcionan a la perfección en condiciones extremas y son incluso resistentes a múltiples caídas.
Seguro que en ocasiones te has encontrado con que el código de barras de un producto está impreso en mala calidad o se ha deteriorado, impidiendo su lectura correcta y ralentizando tu trabajo. Para que esto no vuelva a ocurrir, necesitas un lector de código de barras industrial, que responda a estas 4 características:
Rapidez: en entornos industriales se trabaja contrarreloj y los escáneres deben responder de forma eficaz, sin retrasos en el envío y en la recogida de datos.
Potencia: no solo estamos hablando de la duración de la batería, también requiere que la pistola de códigos de barra tenga un buen alcance sin importar la distancia a la que te encuentras.
Robustez: los lectores para la industria son capaces de soportar las condiciones más extremas y, además, son resistentes a múltiples caídas.
Preciso: tiene que ser capaz de leer cualquier código de barras sin importar el material en el que esté impreso, su calidad o tamaño.
Fuente: https://www.tecnipesa.com