Lectores de códigos de barras industriales

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

Lectores de códigos de barras industriales

Un lector de códigos de barras es un escáner capaz de leer los códigos de barras por medio de un láser. Se trata de un dispositivo electrónico cuya función principal es escanear estos códigos y enviar los datos, mediante una antena wifi o cable, a un terminal u ordenador.

Es un dispositivo imprescindible en sectores como la industria, el retail o la logística, en definitiva, en cualquier negocio que disponga de almacén o tienda. Donde no puede permitirse errores que le hagan perder clientes, ralentizar el trabajo o realizar una mala gestión del etiquetado o del inventario. Necesita un lector de códigos de barras que sea ágil, que permita leer a la distancia que necesite, que lea distintas tipologías de códigos, que sea robusto. Es decir, un lector capaz de trabajar con fluidez, sea cual sea su aplicación o su entorno.

Los lectores de códigos de barras industriales están especialmente diseñados para utilizarlos en la industria y en almacenes logísticos. Gracias a su robustez y nivel de protección (IP), funcionan a la perfección en condiciones extremas y son incluso resistentes a múltiples caídas.

Seguro que en ocasiones te has encontrado con que el código de barras de un producto está impreso en mala calidad o se ha deteriorado, impidiendo su lectura correcta y ralentizando tu trabajo. Para que esto no vuelva a ocurrir, necesitas un lector de código de barras industrial, que responda a estas 4 características:

Rapidez: en entornos industriales se trabaja contrarreloj y los escáneres deben responder de forma eficaz, sin retrasos en el envío y en la recogida de datos.
Potencia: no solo estamos hablando de la duración de la batería, también requiere que la pistola de códigos de barra tenga un buen alcance sin importar la distancia a la que te encuentras.
Robustez: los lectores para la industria son capaces de soportar las condiciones más extremas y, además, son resistentes a múltiples caídas.
Preciso: tiene que ser capaz de leer cualquier código de barras sin importar el material en el que esté impreso, su calidad o tamaño.

Fuente: https://www.tecnipesa.com

Consulta de Documentos
Buscar documento por RUC:

 

Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

×