¿Cómo se informan los peruanos antes de comprar online?

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

¿Cómo se informan los peruanos antes de comprar online?

El comercio crece y los consumidores están adoptando nuevas tecnologías para investigar cuál es la mejor opción de compra. En el último año, el 83% de las personas hizo algún tipo de investigación (tanto online como en las tiendas físicas) en su recorrido hacia la compra. El informe realizado por Google y Kantar, menciona que por lo general, cuanto más alto es el costo del producto que buscan, mayor es la investigación previa: en la categoría tecnología, 94% investiga previamente, seguido de hogar y jardín (93%), vestimenta (82%), belleza (77%) y por último, alimentos (60%).

A la hora de investigar productos y servicios, los buscadores son el canal más utilizado para el 64% de los consumidores, con independencia del punto de compra (online o presencial). En segundo lugar, están los videos online (63%), seguido por las redes sociales (58%), los recorridos en tienda (32%) y sitios de e-commerce (16%).

Marcos Aramburu, Gerente de Investigación de Google, menciona que, estos nuevos hábitos dan la posibilidad de ser útiles en nuevos puntos de contacto de los negocios con sus clientes. Además, los ayuda a ofrecer propuestas cada vez más relevantes en las nuevas etapas del camino a la compra online.

Fuente: www.peru-retail.com

Consulta de Documentos
Buscar documento por RUC:

 

Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

×
Abrir chat
Estamos en linea para atenderle