Con el delivery de Turbo Fresh recibes el pedido en menos de 10 minutos

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

Con el delivery de Turbo Fresh recibes el pedido en menos de 10 minutos

Turbo Fresh es el nuevo modelo de negocio de delivery de Rappi, el cual ofrece productos frescos y de calidad que desea el cliente, pero ahora en el menor tiempo posible.

Este nuevo modelo es una tendencia en el delivery que entrega el pedido a los consumidores en tan solo 10 minutos.

Marco Lei, director de Turbo Fresh en Perú, comentó que en la aplicación de Rappi se encuentra todo el surtido de Turbo Fresh. “Se realizan entregas de productos frescos y de todas las categorías que se puede encontrar en un supermercado, hasta licores y cuidado personal en tan solo 10 minutos”, agregó.

Asimismo, el director de Turbo Fresh declaró que la estrategia para expandir este servicio es implementar nuevas dark stores en diversas zonas estratégicas de Lima y otras provincias hasta finales del año. En este sentido, el negocio prevé expandirse en Lima, Trijillo y Arequipa.

No obstante, cabe destacar que este servicio de delivery ya cuenta con siete tiendas en funcionamiento en la ciudad de Lima.

Para que los productos solicitados lleguen a la puerta del consumidor en menos de 10 minutos su han creado dark stores de entre un kilómetro y medio a dos kilómetros de circunferencia. Esto con el objetivo de estar más cerca del cliente y así poder cumplir satisfactoriamente con el pedido en tiempo record.

Proceso del pedido Turbo Fresh

Marco Lei explicó que una vez realizado el pedido en la dark store el ticker tiene 90 minutos para hacer el picking del pedido, pagarlo y luego se lanza un correo para que el reporte llegue a la tienda, para que posteriormente le llegue al cliente en 10 minutos.

Por otra parte Lei reveló que para definir la variedad de productos que tienen en las tiendas trabajan con proveedores estratégicos de todas las categorías, desde frutas y verduras, bebidas, abarrote, cuidado personal, etc.

“Tenemos una información de cuáles son los productos que más se mueven en las diferentes zonas y de esa manera estamos trabajando para tener el surtido en las diferentes dark stores. Además, actualmente tenemos 1500 sku por tienda, pero lo estamos llevando a 2000 sku por tienda”, manifestó Marco Lei.

Proyecciones de Turbo Fresh

Se estima que cada tienda genere en promedio de más de 150 órdenes al día, sin embargo, eso va a depender del ticker promedio. En este sentido, Turbo Fresh prevé tener un ticker promedio de 45 soles.

“Queremos siempre innovar para dar soluciones y satisfacer las necesidades de los usuarios. El foco que tenemos es este modelo de negocio; aperturar nuevas dark stores para que este servicio de delivery pueda funcionar en gran parte de Perú”, concluyó Lei.

Fuente: peru-retail.com

Consulta de Documentos
Buscar documento por RUC:

 

Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

×
Abrir chat
Estamos en linea para atenderle
 
No hay productos agregados.