Cyber Days estima facturar más de S/.100 millones en su primera edición del 2021

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

Cyber Days estima facturar más de S/.100 millones en su primera edición del 2021

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del comercio electrónico en el Perú, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) lanzó una nueva edición del “Cyber Days”, que se realizará este 22, 23 y 24 de marzo, y donde participarán 80 marcas de diferentes rubros comerciales con grandes ofertas y promociones.

En ese sentido Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), dijo que en los tres días de campaña se estima facturar más de S/ 100 millones, lo cual permita reactivar la economía de manera responsable en medio de la pandemia de la Covid-19.

Asimismo, el ejecutivo dijo indicó que durante el Cyber Days más de 2 mil ofertas reales presentarán las empresas en 12 categorías (tecnología, moda, belleza, calzado, supermercado, cuidado personal, electrodomésticos, salud, hogar, deportes, entre otros).

Entre las marcas participantes son: Hiraoka, Lumingo, La Curacao, Grupo Efe, Casaideas, Tienda Mía, Adidas, Reebok, Diners Club Mall, Oster, Claro, Kitchen Center, Renzo Costa, Juntoz Mall, Cuponidad, Grupo Inmobiliario V&V, Bursen, Lenovo, HP, Toyota, The Cult, Ésika, Aruma, Tambo+, Casa Andina, Assit Card, Country Club, Guess, Pieers, Marathon, Perfumerías Unidas, Sally Beauty, Backus, Kukulí, Baby Cottons, Havainas, Bronco, Open English, entre otros.

Montenegro precisó que, a un año de la pandemia en el Perú se ve un comportamiento positivo en el ecommerce y mayor disposición de los peruanos por usar esta herramienta.

“Observamos un universo mucho mayor de los peruanos que compran por internet, aproximadamente 9 millones de personas. Hemos observado que progresivamente se han incrementado los tickets y la frecuencia de compra en línea. Y este crecimiento se evidenciará aún mucho más este 2021, con eventos clave como los Cyber Days de la Cámara de Comercio de Lima.”, dijo el líder ecommerce de la CLL.

Para conocer a cada una de las marcas oficiales del Cyber Days, y durante los días de campaña acceder a sus más importantes ofertas, puede ingresar a www.cyberdays.pe.

Fuente: peru-retail.com

Consulta de Documentos
Buscar documento por RUC:

 

Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

×