11Jul

Sistema Domótico

CASAS INTELIGENTES, AUTOMATIZACIÓN EN TUS MANOS

¿Cómo funciona?

Basado en redes inalámbricas WI-fi se puede control luminarias, puertas, cortinas eléctricas, fuentes de 220V, alarmas y cámaras. Desde una aplicación en Android o IOS usted  controla su hogar dentro o fuera de la misma. También es opcional paneles touch en lugares especiales para un control manual.

Control de luminaria

Se puede controlar encendido/apagado y luminosidad de una luminaria especial LED (ahorradores de energia).

Control de puerta eléctrica

Se controla apertura de puerta para permitir el ingreso de personas, también es opcional una chapa con detector de huella digital.

Control de cortinas eléctricas

Basado en instalación de motores con aparatos de apertura se puede controlar la acción de abrir y cerrar un cortina o ventana.

 

Control de fuentes de corriente

Se puede controlar encendido/apagado de aparatos que usen la corriente 220VAC con el socket inalámbrico de corriente.

 

Control de cámaras y alarmas

Cámaras de seguridad alámbricas o inalámbricas pueden ser añadidas al sistema principal también sensores PIR detectores de movimiento y humo. Paneles touch son opcionales.

 

DISEÑO ELECTRÓNICO BASADO EN MICROPROCESADOR

Desarrollo de aplicaciones hardware o software para control o manejo de cualquier operación real (baja corriente o alta corriente) aplicado a pequeños o grandes procesos.

Usando microprocesadores PIC permite poder disminuir el tiempo de proceso y automatizarlo. El diseño consiste de tres etapas: diseño, pruebas  e implementación y el tiempo aproximado de entrega dependerá del requerimiento.

 

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Instalación de sensor PIR detectores de movimiento y panel de control Acción/Apagado de sirena alarma. Incluye básica configuración y creación de clave secreta en keyboard. Se sugiere la activación de noche o cuando no se encuentre nadie en el  local, este también se complementa con la instalación de cámaras de seguridad.