Emprendedores podrán postular hasta hoy a becas que ofrece Innóvate Perú

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

Emprendedores podrán postular hasta hoy a becas que ofrece Innóvate Perú

Los innovadores y emprendedores del país tendrán la oportunidad de postular hasta hoy, a las más de 2,000 becas virtuales que otorgarán el Programa “Innóvate Perú” del Ministerio de la Producción, en alianza con la plataforma de educación virtual Platzi y el Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La plataforma de educación virtual en español, Platzi, brindarà a los emprendedores cuatro rutas de aprendizaje de al menos 10 cursos, como proyectos de emprendimientos dinámicos e innovadores y gestores de innovación.

En tanto, el Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile ofrece el Programa de Cultura y Gestión de la Innovación, para intervenir y acompañar a empresas en los procesos de montaje.

Rosmary Cornejo Valdivia, coordinadora ejecutiva de Innóvate Perú, expresó que se busca guiar con estas iniciativas potenciales emprendedores en su camino desde la idea de negocio hasta su puesta en marcha; brindándoles herramientas de crecimiento y fortaleciendo sus capacidades de transformación digital.

Cornejo, manifestó, además, que muy pronto más instituciones académicas especialistas en innovación y emprendimiento se estarán sumando a este programa de formación de “Innovar para Reactivar”.

Los interesados podrán revisar los requisitos ingresando a esta página web: http://ipr.innovateperu.gob.pe/

Fuente: radionacional.com.pe

Consulta de Documentos
Buscar documento por RUC:

 

Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

×
Abrir chat
Estamos en linea para atenderle