Facturación Electrónica SUNAT

Posted by: SupplyCorp Category: Facturacion Comments: 0

Facturación Electrónica SUNAT

Servicios Electrónicos conectados con SUNAT

La facturación electrónica se ha convertido en una pieza clave en la modernización de la actividad empresarial, razón por la cual debes contemplarla hoy como la mejor práctica en el logro de eficiencias de tu negocio.

Mediante la facturación electrónica tendrás la oportunidad de estar en una red de negocios, en donde todas las empresas podrán intercambiar documentos comerciales de manera electrónica. Ello les permitirá lograr mayor eficiencia en sus procesos logísticos y contables, ahorrar costos de almacenamiento, minimizar el riesgo de facturas erradas y ayudar en la protección del medio ambiente, y como valor agregado, tener acceso a mejores productos financieros, a través del factoring electrónico.

Evita multas, genera tus comprobantes electrónicos

Por medio de la Resolución Nº 155, publicada en el año 2017, Sunat establece las características de los contribuyentes que estarán obligados a emitir Comprobantes Electrónicos desde cualquier sistema, ya sea desde el SEE-SOL, SEE-SDC, SEE-OSE o el SEE-Facturador Sunat.

Todos los Contribuyentes están enterados de esta disposición, sin embargo pocos tienen presente que obviar esta obligación es incurrir en una Falta, muy a parte que el comprobante emitido carece de valor legal para deducir gasto y crédito Fiscal .

La Ley de Comprobantes de pago hace mención que cuando la SUNAT determine a los sujetos que deberán emitir Comprobantes Electrónicamente, deberán hacerlo, ademas el Art. 174 del Código Tributario, señala que emitir un documento que no reúne los requisitos y características para ser considerado como comprobante de Pago es incurrir en una infracción y más aún cuando la modalidad de emisión utilizada no es autorizada, y no corresponde a la que debería acogerse el contribuyente de conformidad con las Leyes actuales.

Por incurrir por primera por primera vez, la sanción equivale al 50% de la UIT y hacerlo por segunda vez originará el cierre del Local.

Para ello, en JPSYSTEMS S.A.C.  ofrecemos el servicio de facturacion electronica ONLINE ( en la nube) y OFFLINE asociado con PSE y OSE, que le permitira  cumplir todos los estandares de SUNAT y con actualizaciones gratuitas.

Nuestros planes constan de pagos mensuales y son los siguientes (No incluyen los precios de instalacion inicial):



Accounts

Free Trial

Projects

SSL

Storage

Domains

Sub-domains

PLAN SIMPLE 70

S/ 70

Mensual

Incluye Facturación electrónica

Costo configuración inicial S/100

NO Incluye software gestión

Hasta 500 tickets entre boletas y facturas

Costo 0.10 soles por cada ticket extra

Incluye IGV

Incluye envio mensual de documentos electrónicos SUNAT

Soporte técnico Incluido

Costo de 30 soles por cada local extra.

PLAN BASICO 90

S/ 90

Mensual

Incluye Facturación electrónica

Costo configuración inicial S/500

Incluye software gestión OFFLINE

Hasta 500 tickets entre boletas y facturas

Costo 0.15 soles por cada ticket extra

Incluye IGV

Incluye  envio mensual de documentos electrónicos SUNAT

Soporte técnico y actualizaciones incluido

Costo de 50 soles extra por un segundo local.

Costo de 45 soles extra por un tercer local.

Costo de 40 soles extra apartir del cuarto local a más.

PLAN MEJORA 140

S/ 140

Mensual

Incluye Facturación electrónica

Costo configuración inicial S/500

Incluye software gestión ONLINE/OFFLINE

Hasta 1000 tickets entre boletas y facturas

Costo 0.12 soles por cada ticket extra

Incluye IGV

Incluye  envio mensual de documentos electrónicos SUNAT

Soporte técnico y actualizaciones incluido

Costo de 50 soles extra por un segundo local.

Costo de 45 soles extra por un tercer local.

Costo de 40 soles extra apartir del cuarto local a más.

PLAN CRECIENDO 180

S/ 180

Mensual

Incluye Facturación electrónica

Costo configuración inicial S/500

Incluye software gestión en la nube / OFFLINE

Hasta 1500 tickets entre boletas y facturas

Costo 0.10 soles por cada ticket extra

Incluye IGV

Incluye  envio mensual de documentos electrónicos SUNAT

Soporte técnico y actualizaciones incluido

Costo de 40 soles extra por un segundo local.

Costo de 35 soles extra por un tercer local.

Costo de 30 soles extra apartir del cuarto local a más.

Para adquirir el producto por favor, llene el siguiente formulario y será atendido a la brevedad.





    Consulta de Documentos
    Buscar documento por RUC:

     

    Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

    ×
    Estamos en linea para atenderle
     
    No hay productos agregados.