Innóvate Perú Summit 2020 promoverá proyectos para enfrentar pandemia

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

Innóvate Perú Summit 2020 promoverá proyectos para enfrentar pandemia

El evento “Innóvate Perú Summit 2020: Innovación como respuesta a los nuevos desafíos globales”, organizado por el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, busca promover el conocimiento y las oportunidades de la innovación como herramienta y motor fundamental para enfrentar los nuevos desafíos sociales y económicos del país generados como consecuencia de la pandemia del covid-19.

Para esta segunda edición se espera congregar a unas 3,000 personas durante los 04 días de evento, que se desarrollará del 03 al 06 de noviembre. Las inscripciones están disponibles desde este enlace. 

Con este evento se busca fortalecer el ecosistema de innovación y emprendimiento; brindar nuevos conocimientos y herramientas para impulsar la innovación en los diversos sectores productivos del país y generar un espacio de divulgación para las empresas innovadoras y los emprendedores.
¿Qué se verá en el Innóvate Perú Summit 2020?
El Innóvate Perú Summit 2020 tendrá conferencias magistrales de ponentes internacionales expertos en temas de innovación y emprendimiento, así como paneles temáticos con ponentes nacionales y líderes de proyectos cofinanciados por Innóvate Perú. Además, charlas informativas y talleres con especialistas de Innóvate Perú.
La propuesta está dirigida para innovadores y emprendedores beneficiarios del programa Innóvate Perú, así como incubadoras, aceleradoras, redes de inversionistas ángeles, gremios empresariales, universidades e institutos superiores tecnológicos, así como gestores públicos vinculados a la innovación y al emprendimiento.
Fuente: andina.pe
Consulta de Documentos
Buscar documento por RUC:

 

Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

×