Justo llega a Lima, aliado digital ideal para pequeños y grandes negocios

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

Justo llega a Lima, aliado digital ideal para pequeños y grandes negocios

Se trata de una startup chilena creada en 2018 por Nicolás López y Rodrigo Segal, presente en Chile, México y ahora Perú.

La startup chilena Justo llega a Lima con la finalidad de ser el aliado que ayuda a los comercios a tomar el control de sus negocios. El principal objetivo es brindar a sus clientes independencia digital con una solución a largo plazo. Crean plataformas de e-commerce, alineadas a la visión y necesidad de cada empresa, fortaleciéndolos a través de la venta en línea directa. De este modo, les permiten fidelizar y conectar de manera eficiente con sus consumidores finales.

Justo se presenta como el socio estratégico más rápido en el mercado, pudiendo tener una tienda virtual habilitada entre 2 a 10 días y fácilmente autoadministrable. Además de abarcar la parte tecnológica del negocio, ofrecen el servicio de delivery, conectando a sus clientes con una flota de motorizados que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad.

El modelo de negocio, de acuerdo con la startup, ofrece condiciones más justas para toda la cadena: empresa, repartidor y cliente, y comisiones de entre el 7% y 12%. Esto representa un tercio del monto regular que puede llegar a pagar un comercio por otras opciones de entrega a domicilio. De esta manera, ofrecen un abanico de opciones que va desde construir la web, habilitar la tienda virtual y hasta la logística de reparto.

También busca brindar apoyo a los comercios con el objetivo de asegurar un crecimiento de al menos 10% hasta el 30% semana tras semana. La aceleradora está compuesta por coaches de marketing que respaldan cualquier estrategia que se trabaje para el cliente.

“Es una plataforma que promete revolucionar el mercado latinoamericano y contribuir con el crecimiento económico de dichos comercios en nuestro país”, dice la startup.

Fuente: peru21.pe

Consulta de Documentos
Buscar documento por RUC:

 

Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

×