La categoría hogar incrementó sus ventas por ecommerce en casi 50%

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

La categoría hogar incrementó sus ventas por ecommerce en casi 50%

La temporada va cambiando y los consumidores ya empiezan a mapear posibles compras para el fin de año. En un informe de Lumingo, se identificó un incremento del ticket promedio en la categoría Hogar, que a comparación de los primeros meses del año ha crecido en cerca del 50%.

Jose Cañedo, Gerente General de Lumingo, mencionó que la inversión promedio por comprador referente a artículos del hogar es de 124 soles. Esto representa un importante incremento, ya que a inicios del 2021 solo representaba 84 soles. Respecto a las subcategorías, el ticket promedio de compra más elevado pertenece a muebles y sala con 264 soles.

Igualmente, el ejecutivo indicó que, a lo largo de la emergencia sanitaria, lo que más se ha comprado ha sido los juegos de ollas. Además, se ha incrementado la demanda por los organizadores de hogar y accesorios de dormitorio.

En cuanto al número de vendedores de la categoría, se ha multiplicado por 4 y se ha acercado al medio millar, de los cuales casi el 70% son emprendedores.

Usuarios de la categoría hogar

La mayor cantidad de personas que compran en esta categoría son mujeres con 55% de representación vs un 45% de hombres. Hay que mencionar que el público femenino prefiere las tendencias de decoración de interiores y muebles, específicamente de sala y dormitorio; mientras que los hombres prefieren comprar artículos como parrillas, jardines y ferretería. Asimismo, el rango de edad de estos usuarios oscila entre los 35 y 54 años.

Fuente: www.peru-retail.com

 

Abrir chat
1
Estamos en linea para atenderle
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?