Metro lanza concurso para premiar el emprendimiento peruano

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

Metro lanza concurso para premiar el emprendimiento peruano

Supermercados Metro, en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la ONG Ciudad Saludable, lanza el concurso ‘Emprendedor 2021’, el cual tiene como objetivo poner en valor el emprendimiento peruano, así como seguir fomentando el cuidado ambiental.

Este concurso de Metro busca reconocer a los emprendimientos peruanos que generen un impacto social y ambiental positivo para la comunidad. Además, cabe destacar que el ganador del concurso recibirá un monto de 10 mil soles, asesoría financiera y también en temas de marca y gestión.

En este sentido, aquellas personas que tengan un emprendimiento y deseen participar pueden inscribirse a través de la página del concurso de Metro hasta el 2 de agosto de 2021 a las 11:00 p.m.

Asimismo, el participante debe escribir un documento, de máximo dos hojas, acerca de su negocio; además, deberá grabar un video, de máximo un minuto y medio, en el que cuente el impacto que ese negocio genera en la sociedad.

Por su parte, la selección de los participantes finalistas y del ganador final estará a cargo de un representante de PNUD, Cencosud y Ciudad Saludable. El anuncio del ganador está previsto para el 16 de agosto, por medio de las redes sociales de Metro.

Estos son los requisitos que los emprendimientos deben cumplir para poder participar:

Emprendimientos que estén operando de manera activa y cuyo impacto sea medible en la actualidad.
Emprendimientos que sean una sociedad (persona jurídica) debidamente constituida conforme a las leyes peruanas.
Que cumpla con las bases legales.
Para conocer más sobre el concurso ‘Emprendedor 2021’, puedes ingresar a aquí.

Fuente: Perú-retail.com

Consulta de Documentos
Buscar documento por RUC:

 

Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

×
Abrir chat
Estamos en linea para atenderle
 
No hay productos agregados.