Minka ofrece hasta 70% de descuento por campaña de Día de la Madre

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

Minka ofrece hasta 70% de descuento por campaña de Día de la Madre

La ciudad comercial Minka se prepara para una de las festividades más importantes del año: El Día de la Madre. Con la finalidad de atraer a más consumidores a sus instalaciones, hasta el 8 de mayo ofrecerá una liquidación especial que se realizará al aire libre. El público podrá acceder a precios especiales de hasta 80% en marcas reconocidas como Puma, Nike, Adidas, Maui, entre otras. También se realizarán sorteos exclusivos en sus redes sociales y un concierto online para las madres, donde participará el imitador de Yo Soy Juan Gabriel.

Hasta el 8 de mayo, bajo el concepto ‘Mamá se merece todo’, se sortearán semanalmente gift cards de S/1,000 entre las personas que registren sus compras mayores a S/ 50.00 a través de la página web de Minka. Asimismo, se compartirán recetas y actividades que todas las madres podrán realizar juntos con las personas que más quieren.

Cabe resaltar que Minka asegura que el ambiente donde se ubicará la liquidación está diseñado para tener ventilación plena, pues ocurrirá en los espacios al aire libre de la ciudad comercial, el recorrido permitirá respetar la distancia, contará con estrictos protocolos de bioseguridad y aforo, los stands serán amplios y ofrecerán todos los protocolos de bioseguridad. Se llevará a cabo en la Plaza Outlet.

Fuente: peru-retail.com

Consulta de Documentos
Buscar documento por RUC:

 

Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

×