Negocios se reinventan y se convierten en minimarket ante pandemia

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

Negocios se reinventan y se convierten en minimarket ante pandemia

La compañía peruana ha dado un nuevo giro a su negocio y ahora competirá en el rubro de alimentos básicos con un nuevo formato físico y con envío delivery.

Para enfrentar la crisis del nuevos coronavirus,por ejemplo, la emblemática pastelería peruana San Antonio se reinventa y se convierte en una suerte minimarket, manteniendo así a todo su personal de trabajo.

Mutaciones como esta, nuevos giros de negocio serán cada vez más frecuentes, la idea es enfrentar la crisis. Supervivencia”, destacó el periodista de ATV, Fernando Díaz en su cuenta de Twitter tras visitar el remodelado local, ubicado en la avenida Angamos.

Este establecimiento cuenta con productos como condimentos, conservas de pescado, lácteos, arroz, menestras, fideos, harina, huevos, mermeladas artesanales, vinos, cervezas, gaseosas, frutos secos, entre otros. Sus clásicos pasteles y sándwiches también se comercializan en el local.

Cabe recordar que Pastelería San Antonio, ante el cierre temporal de sus establecimientos por el brote del Covid-19, decidió repartir las utilidades y adelantar los sueldos de sus trabajadores. También parte de su mercadería fue repartida a las familias de sus empleados.

Pronto nuestra web estará activa por delivery. Desde hoy jueves a la 1 p.m. abrimos nuestra tienda de Angamos de productos para llevar. Los esperamos para servirlos con la calidad de siempre”, anunció la compañía.

El CEO de la Pastelería San Antonio, Rubén Sánchez, ante la crisis por el coronavirus, en una entrevista para diario Trome, dijo que “el que no sea optimista está condenado a fracasar”. También, adelantó que en el caso de que haya una nueva cuarentena, las tiendas pueden estar abiertas sin gente y ser un sustituto de supermercado.

Este cambio se ha dado también con otros negocios de la capital como cevichería la Mar y los restaurantes “Rustica”

Fuente: https://www.peru-retail.com/

Consulta de Documentos
Buscar documento por RUC:

 

Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

×