PedidosYa y Bsale se unen para ayudar a incrementar las ventas online de emprendimientos

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

PedidosYa y Bsale se unen para ayudar a incrementar las ventas online de emprendimientos

PedidosYa se encargará de la entrega en tiempo real de los negocios que utilizan Bsale, el sistema de ventas que utilizan los emprendedores.

A medida que las compras online han ido creciendo, diversos emprendimientos empezaron a surgir. Por esta razón, PedidosYa, aplicativo de delivery, se ha unido a Bsale, empresa de software especializada en brindar soluciones para mejorar la gestión de las ventas de las pequeñas y medianas empresa.

La alianza de estas dos empresas será una gran ventaja para los emprendimientos, ya que ayudará a que gestionen sus ventas de manera fácil y rápida desde una plataforma web que permitirá realizar el despacho a los clientes de manera eficiente.

Alonso Núñez, director ejecutivo de PedidosYa para Perú, indicó que se encuentran innovando a través de la tecnología para ofrecer múltiples soluciones a sus usuarios.

“Gracias a esta unión damos un paso más en nuestros esfuerzos por contribuir con la reactivación económica del Perú, ya que integraremos nuestro servicio de delivery por aplicativo con el sistema de ventas de Bsale, lo que generará una optimización digital de los emprendimientos peruanos y se traducirá en más ventas”, señaló.

De este modo, PedidosYa y Bsale simplificarán el trabajo de las empresas por medio de la tecnología, sobre todo en un momento en que los consumidores demandan servicios de rápida entrega y buen servicio al cliente.

Por su parte, Carla Follegati, Country Manager en Bsale, añade que con PedidosYa, podrán complementar perfectamente su servicio digital de ventas. Las empresas con este sistema podrán ahorrar tiempo gracias a la automatización de los procesos como la elaboración de boletas o facturas.

Cabe resaltar que, las empresas podrán optimizar el tiempo ya que podrán realizar facturas electrónicas, recopilando toda la información de sus ventas para realizar informes semanales y mensuales que les permitan tomar mejores decisiones para el negocio. Además, también tendrán acceso a un registro del inventario de la tienda física y online del comercio, que permite tener una trazabilidad del pedido en tiempo real.

Actualmente ya son más de 1,300 negocios que usan Bsale en el Perú. Este servicio está disponible en las 17 ciudades donde tiene operaciones PedidosYa para ayudar a potenciar el crecimiento de los negocios.

Fuente: peru-retail.com

Consulta de Documentos
Buscar documento por RUC:

 

Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

×
Abrir chat
Estamos en linea para atenderle
 
No hay productos agregados.