¿ Qué impresora comprar para mi negocio ?

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

¿ Qué impresora comprar para mi negocio ?

 
 

Si buscas convertirte en un vendedor eficiente y transformar tu forma de trabajo en un sistema Smart Business y emitir facturas/boletas de manera electrónica. Muy fácil, necesitas un software que emita comprobantes que se irán de manera directa al portal de SUNAT. Este comprobante también lo puedes entregar de manera física mediante una impresora ticketera que se tiene que adaptar a tu forma de trabajo.]
Nuestras ticketeras ya sean portátiles o de escritorio cuentan con los tamaños de ticket de 57mm y 80mm.

Hoy en día todos los Minimarkets , markets o bodegas usan un sistema de facturación electrónico en línea integrado con la gestión de ventas, compras, almacén y caja. La administración y control de un negocio de forma fácil, rápida y segura es lo ideal para cualquier emprendedor. Es normal ala adquisición de equipamiento que intervienen en la acción de brindar comprobantes a los clientes. Nuestros clientes compran ticketeras que ayude a que todo marche bien y todo el proceso de compra sea satisfactorio. Para un negocio establecido en un local comercial es común el uso de impresoras de escritorio que siempre necesitan estar conectadas a una fuente de corriente. Estas ticketeras pueden vincularse con una tablet, móvil o pc mediante Bluetooh, LAN, USB o Wifi.

La tendencia de los camioncitos con comida gourmet arrancó en Nueva York, es así que poco a poco llegó a Perú, donde “criollizaron” los food trucks con comida nacional, incluyendo ceviche, empanadas, anticuchos y entre otros. Estas camionetas suelen ser itinerantes y trabajan en cualquier lugar donde exista demanda, como ferias, eventos deportivos, campus, zonas empresariales.
No obstante, a pesar del enorme crecimiento de la gastronomía peruana ha tenido en cuanto a la apertura de restaurantes, muchas personas han encontrado una manera diferente de difundirla con los food trucks.
En este caso la  disponibilidad de fuentes de energía eléctrica es limitada entonces lo ideal es contar con ticketeras portátiles de batería de larga duración que acompañen en la jornada que consiste en darle comprobantes de pago a la clientela que goza de las bondades culinarias del lugar.
Nuestras ticketeras portátiles, tienen una batería con duración de 7 horas en constante uso y se pueden vincular mendiante Bluetooth, LAN o USB.

Consulta de Documentos
Buscar documento por RUC:

 

Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

×