Ransa implementa un innovador sistema de gestión de almacenes

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

Ransa implementa un innovador sistema de gestión de almacenes

Como parte de la transformación digital que viene desplegando desde hace dos años y enfocado en convertir la logística en la ventaja competitiva de sus clientes mediante soluciones ágiles y adaptables, Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica, apuesta por la implementación de CloudSuite WMS de Infor, un moderno sistema de gestión de almacenes en la nube que permite digitalizar, estandarizar y agilizar el proceso de almacenamiento y distribución de las empresas en el mundo, según sus necesidades.

“Somos la primera compañía en el mundo que puso en marcha este sistema de vanguardia que da mayor valor agregado a las operaciones logísticas. Esta herramienta optimiza los procesos, maximiza capacidades y brinda tanto información como indicadores en tiempo real”, explicó Patricia Wissar, vicepresidenta de tecnología de Ransa.

Además, acotó que la trazabilidad de este sistema permite construir y capitalizar información de valor tanto para nosotros como para nuestros clientes. Al ser una tecnología abierta, se podrá integrar a todo tipo de sistemas, permitiendo digitalizar aún más los procesos.

Fuente: Perú-retail.com

Consulta de Documentos
Buscar documento por RUC:

 

Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

×