Rappi lanza nueva opción para hacer pedidos grupales en Perú: así funciona

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Sin categoría Comments: One Comment

Rappi lanza nueva opción para hacer pedidos grupales en Perú: así funciona

Esta nueva característica, disponible en todos los países donde Rappi opera —incluyendo Perú—, ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer pedidos grupales, sumando así más facilidad y velocidad al proceso de ordenar a través de la aplicación.

Con esta nueva opción, los usuarios podrán entrar a un restaurante, crear un link para enviar a su familiares o amigos y, a través de ese link, ellos podrán agregar productos a esa misma orden. Al finalizar la selección de los productos, la persona que creó la orden, puede hacer el pago y ver las actualizaciones de la entrega.

De esta forma, Rappi espera continuar apostando al compromiso de facilitar la vida de los usuarios.

¿Qué tipo de productos se pueden solicitar?
La función de Órdenes Grupales está disponible para la gran mayoría de productos disponibles en la aplicación: alimentos, bebidas, comestibles, licores o elementos de supermercado entre otros.

¿Necesitas tener la aplicación instalada para unirse a un Pedido Grupal en Rappi?
Sí, para participar en una Orden Grupal, es necesario tener la aplicación Rappi instalada. Al recibir la invitación, el usuario simplemente debe seguir el enlace para unirse a la orden y añadir los productos que desee.

Sin duda, este desarrollo promete mejorar la experiencia de los usuarios al ofrecer una solución práctica para organizar pedidos múltiples, ya sea para reuniones familiares, eventos con amigos o incluso para coordinar los almuerzos en el lugar de trabajo.

Fuente: peru-retail.com

Abrir chat
1
Estamos en linea para atenderle
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?