Se un emprendedor más feliz y saludable en 2021

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

Se un emprendedor más feliz y saludable en 2021

Ahora que empieza el 2021, muchos optarán por hacer de una vida saludable parte de su día a día. Ayuda a tu equipo y predica con el ejemplo. El diccionario Merriam-Webster define a un emprendedor como “una persona que inicia un negocio y está dispuesta a arriesgar para ganar dinero”. Es por eso que los emprendedores deben predicar con el ejemplo y mostrar a sus equipos que invierten en ellos considerando su salud. Como emprendedor, enséñales cómo arriesgarse para agregar riqueza a sus vidas siendo más saludables, que es incluso mayor que tener dinero.

Cito a Mahatma Gandhi diciendo: “Es la salud lo que es la verdadera riqueza, y no las piezas de oro y plata”. Si tienes salud, nadie puede impedirte lograr todo el oro o la plata o lo que sea que busques. “Un cuerpo enfermo debilita la mente”. Lidera a tu equipo siendo un ejemplo de estar saludable y permitiendo que tu equipo maneje los ajustes necesarios para que ellos vivan una vida más plena.

Lee: Porqué cuidar tu salud te ayudará a ser exitoso
Como emprendedor, tienes la capacidad de hacer espacio para que tu equipo se beneficie no solo de ganar dinero, sino de permitir que su estilo de vida en general mejore. El COVID-19 hizo que muchos trabajaran desde casa sin utilizar ninguna instalación de ejercicio que les hubiera ayudado en sus planes para una vida más saludable. ¿Cuáles son tus planes para el futuro, ya que el trabajo remoto muestra señales de que estará disponible por un tiempo? ¿Para conectarte más profundamente con tu equipo y ayudarlos a mantener el rumbo una vez que comienzan en el camino hacia una vida más saludable?

Intenta programar una reunión corta el lunes para enfatizar el objetivo del plan de caminar una cierta cantidad de pasos y comer dos comidas saludables por día, luego haz un seguimiento el viernes para evaluar el éxito general sin frenar los esfuerzos de los que recién comienzan. Si alguna vez has estado en un gimnasio de Crossfit, tienen una gran mentalidad de equipo y aplauden todos los esfuerzos por pequeños que sean. Anima a tus colaboradores mostrándoles lo que estás haciendo y abre una discusión sobre cómo involucrar a otros.

Algunos de los horarios de tus empleados pueden ser más difíciles de acomodar y pueden requerir de intervención con Recursos Humanos para determinar cómo darles tiempo y asistencia financiera para ayudarlos. Muchas personas comienzan el año con la resolución de vivir de manera más saludable, y luego decaen antes de que comience la primavera porque su entorno no les permite continuar con el plan. Trabajar desde casa puede permitir que tus empleados salgan y caminen más de lo que lo harían si estuvieran en una oficina. ¿Estás configurando un sistema para alentarlos hacer esto? Si tus empleados tienen que venir a hacer su trabajo, ¿les estás brindando opciones de alimentación saludable sin costo alguno para ellos debido a las ganancias adicionales obtenidas de la empresa? El ejercicio estimula la creatividad y muchos informes de investigación muestran cómo puede beneficiar al cerebro en esta área.

Es posible que nunca obtengas recompensas monetarias por ayudar a los miembros de tu equipo a avanzar hacia un estilo de vida más saludable. Pero como líder, estarías haciendo algo mucho más grande y brindando un camino hacia la riqueza al permitir que ellos vivan de distinta manera. Podrías terminar con un equipo lleno de creatividad al vivir de manera saludable y hacer ejercicio en algunos casos. El camino hacia un mayor éxito general será más adecuado a largo plazo.

Las condiciones económicas están limitando el acceso a una alimentación saludable por los costos para aquellos con ingresos reducidos o sin ingresos, y tu liderazgo puede ser valioso en estos tiempos. Es posible que algunos de tus empleados ya se estén adaptando en función de las opciones que obliga la pandemia, y ahora sería un buen momento para considerar la promulgación de un plan para ayudarlos a mantener una vida saludable. Conoces tu negocio y lo que mejor se adapta a tu equipo. No estaría de más preguntarles cuáles son sus desafíos para mantener un estilo de vida saludable mientras trabajan en tu empresa y cómo tú, como líder, puedes ayudar. Si no estás viviendo este estilo de vida, intenta comprometerte con ellos y responsabilicense mutuamente. Muchos entrenamientos en casa pueden beneficiar a tus empleados que no requieren equipo, como los entrenamientos estilo Tabata.

Se un emprendedor saludable, predica con el ejemplo, muestra a tu equipo cuál es tu objetivo y cómo lo está logrando. Es posible que desees perder 20 libras en los primeros 7 meses de 2021 y saber que los dulces son un problema para ti. Comparte esto con los demás. Déjales ver tus luchas y logros mientras recibes comentarios de ellos. Como líder, puedes establecer una meta para toda la empresa para perder una cantidad determinada de libras y una meta para cada empleado para fin de año de al menos comer una comida saludable al día. Puedes obtener una unidad fuerte y cohesiva en el proceso cuando tus colaboradores sepan que tú te preocupas por su salud, además de proporcionar una forma de obtener ingresos.

Fuente: entrepreneur.com

Consulta de Documentos
Buscar documento por RUC:

 

Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

×