Tipos de etiquetas para tus productos

Posted by: Administrador JPSYSTEMS Category: Noticias Comments: 0

Tipos de etiquetas para tus productos

Las Etiquetas de Polipropileno: Material más fino que el papel, 50/60 micras, siendo no obstante más rígido que éste. Biorientado, evitando ser rasgado en cualquier sentido, al igual que tampoco permite ser estirado en ninguna dirección, siendo estable. Es un material ideal para dispensadores mecánicos y superficies lisas, usándose mucho en etiquetas transparentes. Tiene una excelente adherencia en papel. Ideal para Etiquetado de Libros, Historias Clínicas, Documentos en General y Estanterías (en donde se puede limpiar la etiqueta y conservar la información).Resiste temperaturas desde -28°c a 100°c.

Las Etiquetas de Poliéster: Extremadamente finas, 20/30 micras, siendo altamente resistentes a la tracción, no pudiéndose romper, y temperatura. Etiqueta más rígida que cualquier otra, utilizándose en casos donde se necesita una gran durabilidad y resistencia. Resiste altas temperaturas, así como humedades, siendo un material totalmente estable.Resiste temperaturas desde -10° hasta 150° C.

Las etiquetas adhesivas de papel en rollo: Son perfectas para uso en interiores y exteriores, cuando la etiqueta adhesiva no vaya a entrar en contacto con líquidos. A éstas le llamamos nuestra opción de etiquetas adhesivas en rollo económicas y tradicionales.

Las etiquetas adhesivas plásticas en rollo: Son resistentes al aceite y al agua, por lo que son una opción más duradera para uso en interiores y exteriores. Si necesita etiquetar productos que contienen (o que estén expuestos a) aceite, lubricantes o temperaturas frías, éstas son una buena opción.

Las etiquetas adhesivas de vinilo en rollo: Son nuestras etiquetas adhesivas más duraderas. Además de ser resistentes al clima también son aptas para el lavavajillas, por lo que son perfectas para todo tipo de tareas.

El papel térmico (“papel químico” o “rollo térmico”): Es un tipo especial de papel reactivo al calor, y que se imprime mediante el método de “impresión térmica directa”. Esto significa que se imprime gracias al calor, sin tinta. Un papel térmico tiene dos lados o caras, anverso (delante) y reverso (detrás). La cara anversa está recubierta por un revestimiento ligeramente brillante, mientras que el reverso es opaco. Cuando se aplica una fuente de calor por la parte del reverso, el anverso se oscurece justo donde hemos aplicado calor, de la misma forma que si se quemara.

Disponibles en las medidas: 

2 pulgadas de Ancho x 1 pulgada de Alto / 1 Columna

2 pulgadas de Ancho x 1 pulgada de Alto / 2 Columnas

Consulta de Documentos
Buscar documento por RUC:

 

Por favor, Introduzca RUC del Emisor y presione BUSCAR.

×