Libro de Reclamaciones

Si tienes cualquier consulta o requieres una atención inmediata, te invitamos a usar nuestro canal de atención: central telefónica  (01)4801107 o al correo soporte@jpsystems.pe Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio, tu opinión es importante para nosotros.

Por favor, seleccione el tipo de documento con el que procesó su compra.
Por favor, introduzca su documento de identidad correspondiente.
Introduzca su dirección
Introduzca su correo electrónico
Introduzca el monto facturado por servicio/venta
Descripción de producto o servicio adquirido, tal como aparece en la factura/boleta
Fecha de la boleta / factura
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público

JPSYSTEMS S.A.C deberá dar respuesta al reclamo en un plazno no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treina (30) dias más previa comunicación al consumidor.

Abrir chat
1
Estamos en linea para atenderle
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?